jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

As Mónaco goleó y accedió a la final de la Copa de Francia

El defensor chileno vio desde el banco de suplentes la victoria de los albirrojos, quienes aseguraron su boleto a la final del torneo tras golear por 5-1 al GFA, equipo de la cuarta división. El equipo dirigido por Niko Kovac se medirán en el partido definitorio ante el PSG.

En un partido correspondiente a las semifinales  de la Copa de Francia, AS Mónaco, con Guillermo Maripán como suplente todo el encuentro, se impuso con contundencia por 5-1 al GFA Rumilly Valliéres, equipo que milita en la cuarta división de Francia y con este resultado avanzó a la final, donde se medirá ante Paris Saint Germain.

La primera parte comenzó con una sorpresa, debido a que los locales abrieron el marcador a los 20 minutos mediante la anotación del delantero Alexis Peuget. Sin embargo, los dirigidos por Niko Kovac  decidieron apretar el pie en el acelerador, y consiguieron el empate a través de un autogol de Arthur Bozon a los 27′.

Tras la igualdad, apareció la figura de la noche, el español Cesc Fábregas, quien asistió a Tchouameni para anotar el segundo a los 32 minutos. Resultado con el que se fueron al descanso.

Una vez  iniciado el complemento, llegó la oportunidad para el cuadro del Principado para ampliar el marcador, esta vez por parte de Ben Yedder (56′), nuevamente tras pase de Fábregas. El cuarto gol del partido fue obra del mismo volante español a los 78′, y el encargado de sentenciar el marcador fue el ruso Aleksandr Golovin, quien marcó el 5-1 a los 82 minutos.

Gran triunfo del cuadro donde milita Guillermo Maripán para avanzar a la final de la Copa de Francia, donde intentarán coronarse campeones después de 30 años, cuando el próximo miércoles 19 de mayo enfrente a Paris Saint Germain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES