jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Klopp tras derrotar al United: «Necesitábamos un triunfo así»

El técnico de Liverpool destacó el buen trabajo hecho para lograr su primer triunfo en Old Trafford, en un clásico que describió como intenso y bien luchado. Para Klopp el triunfo les permite mantenerse en vida para clasificar a Champions League, para ello deben ganar los tres partidos que les restan.

No está muerto quien pelea y Liverpool dio prueba de ello con el triunfo 4-2 ante Manchester United y mantenerse con vida en la pelea por clasificar a Champions League. Jürgen Klopp, técnico de los ‘reds’, destacó la victoria y el juego mostrado para lograrlo.

«Gran pelea, buen partido, intenso (como todos los clásicos deberían ser) y mi primer triunfo en Old Trafford. Diría que fue un buen timing. Lo necesitábamos. Lo merecíamos. Todo bien», analizó el técnico alemán.

En la misma línea, Klopp destacó que «jugamos realmente bien la primera parte del segundo tiempo, anotamos el tercer gol y ahí el partido se abrió. Es intenso que un equipo esté buscando el juego y el otro defendiendo. El cuarto gol fue brillante. No habíamos tenido un resultado así antes, así que algo debemos hacer hecho bien».

Consultado sobre la disputa por ingresar a Champions League, el ex técnico de Borussia Dortmund resaltó que hicieron todo lo que podían ante Manchester United, por lo que ahora queda recuperarse para volver a la pelea en los tres partidos que les quedan.

«Debemos ganar todos los juegos que quedan. Es por esto que los empates contra Newcastle y Leeds se sienten como derrotas. Estar en una posición donde tienes en tus propias manos la clasificación a Champions League es algo grande. Dos o tres años atrás era nuestra vida», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp