jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid derrotó al Granada y sigue en carrera por La Liga

Real Madrid cumplió con su cometido y derrotó al Granada por la fecha 36 de La Liga. Con la derrota del Barcelona, los principales favoritos para llevarse la competición son el Atlético Madrid y los ‘Merengues’. El cuadro ‘Colchonero’ cuenta con una ventaja de dos puntos sobre el Madrid.

A pesar de estar mermados por las lesiones, Real Madrid goleó 4-1 al Granada en condición de visita y le mete presión al Atlético Madrid en la infartante lucha por La Liga. El cuadro ‘Merengue’ se vio complicado por unos cortos minutos en el segundo tiempo, pero resolvió rápidamente y transformó su ventaja en una goleada.

Luka Modric fue el encargado de abrir el marcador a los 17’ tras un remate cruzado de zurda a la carrera. El dominio ‘Merengue’ fue total en el primer tiempo y antes que el árbitro diera la orden para el descanso, Rodrygo (45’) puso el 2-0 en un gol muy parecido al de Modric, pero desde el otro perfil.

En el complemento despertó el local y tuvo aproximaciones al arco rival, encontrando recompensa con el gol de Jorge Molina a los 71’. El delantero rescató un rebote de Courtois para poner el descuento y el suspenso en el marcador. Pero no duró mucho la ilusión del Granada, ya que Álvaro Odriozola (75’) llegó desde atrás para poner un zurdazo que dejó sin opciones al meta rival. Un minuto después, Karim Benzema aprovechó un grueso error del arquero para sentenciar la goleada 4-1 en favor del Madrid.

Con este resultado, la definición por La Liga quedó con Atlético Madrid en el liderato (80 pts), lo sigue el Real Madrid (78 pts) y cierra la lucha el Barcelona (76 pts). Por su parte, el Granada piensa en cerrar de la mejor manera la temporada, ya que no puede optar a copas internacionales y se encuentra lejos del descenso.

El próximo encuentro del Real Madrid será el 16 de mayo ante el Athletic Club, mientras que Granada hará lo propio en la misma jornada ante Alavés.



Galería de imágenes

Publicado en: Noticias