jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Solskjaer y derrota en el clásico: “Cometimos demasiados errores”

El entrenador del Manchester United lamentó los errores cometidos por sus dirigidos en la derrota en el derby ante Liverpool. “Cuando juegas contra buenos jugadores y buenos equipos, no puedes regalar goles fáciles, especialmente goles en los períodos que hicimos”, dijo Solskjaer.

Liverpool se quedó con el clásico del fútbol inglés y se perfila de buena manera para pelear por un cupo a Champions. A pesar de que el entrenador del Manchester United lamentó la derrota, los ‘diablos rojos’ ya tienen asegurada su participación para la próxima Copa de Campeones. El mismo Ole Gunnar Solsjkaer analizó la derrota de su escuadra.

«Merecieron la victoria. Nos convirtieron goles en momentos clave del partido. No aprovechamos el momento ni rompimos el suyo. Les dimos al menos dos goles. Los momentos claves fueron contra nosotros”, dijo Solskjaer.

Además agregó que “no aprovechamos los buenos tiempos. Deberíamos haberlo hecho más al comienzo del juego. A veces los dejamos salir del anzuelo y los dejamos jugar».

Respecto a los errores cometidos, el estratega comentó que “cuando juegas contra buenos jugadores y buenos equipos, no puedes regalar goles fáciles, especialmente goles en los períodos que hicimos”.

“Queremos ganar todos los partidos que jugamos. Estábamos dispuestos a luchar el uno por el otro y lo hicimos, pero cometimos demasiados errores inusuales», sostuvo. 

Sobre los hostigamientos realizados por los hinchas del Liverpool mientras se trasladaban a Anfield, Solsjkaer enfatizó que «por supuesto que nos perturbó un poco, así que no ha sido ideal, pero tuvimos que lidiar con eso. Con suerte, cuando dejamos entrar a los fanáticos el martes es un buen ambiente. Hemos esperado mucho tiempo para dejarlos entrar, así que estamos deseando disfrutar del juego juntos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer