jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

S. Wanderers presentó a Víctor Rivero como su nuevo técnico

La directiva de Santiago Wanderers trajo a un hombre de la casa para asumir la vacante de técnico del primer equipo dejada tras la renuncia de Ronald Fuentes. El ex arquero que se formó profesionalmente en el conjunto ‘caturro’ llega con el objetivo de sacar al equipo del fondo de la tabla.

Tras la salida de Ronald Fuentes de la banca de Santiago Wanderers, todo indicaba que el reemplazo era Ivo Basay, pero el ‘Hueso’ desistió y finalmente el nuevo entrenador ‘caturro’ es Víctor Rivero. Este será el sexto club que dirigirá el joven estratega ‘porteño’.

“Informamos a todos nuestros socios e hinchas que en horas de esta tarde Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con Víctor Rivero y su Cuerpo Técnico, para asumir el desafío de dirigir la banca del Decano”, dijeron desde el club de Valparaíso a través de un comunicado. 

Además agregaron que “Víctor Rivero fue formado como portero en nuestra cantera bajo la tutela del gran Juan Olivares, quien desde pequeño le enseñó el valor de la wanderinidad, viviendo este deporte con la pasión y orgullo que caracteriza al porteño, desempeñándose profesionalmente en instituciones como Municipal Limache, San Luis de Quillota y Unión La Calera, retirándose el año 2010”.

Anteriormente, Riveros había dirigido a San Luis, Everton, Rangers, La Calera y Cobreloa, siendo su logro más importante el ascenso con el conjunto ‘cementero’.

Hoy Wanderers se encuentra último en el Campeonato Nacional, perdiendo sus seis encuentros disputados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero