jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Peñarol goleó a Corinthians y mete miedo en la Sudamericana

Peñarol comienza a sacar chapa de candidato, luego de golear a Corinthians en Montevideo, logrando rendimiento perfecto en la Copa Sudamericana. El joven delantero uruguayo de 19 años, Agustín Álvarez, fue la gran figura del juego al anotar un hat trick.

A falta de dos fechas para finalizar la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Peñarol logró un importante triunfo 4-0 a Corinthians en el Estadio Campeón del Siglo. El ‘Manya’ tuvo un espectacular rendimiento que le permitió golear al gigante brasileño y quedar prácticamente clasificado a la siguiente ronda del certamen continental.

Peñarol tuvo un comienzo arrollador. Cuando apenas corrían 5 minutos de encuentro, el joven delantero Agustín Álvarez ganó por los aires para poner el 1-0 en favor del ‘Carbonero’. A los 14’, el mismo Álvarez volvió a convertir, luego de llegar con fuerza por el centro del área chica para empujar el balón y aumentar la ventaja. Durante el resto del primer tiempo el conjunto local siguió controlando el juego.

En el complemento, Peñarol continuó con el mismo entusiasmo y encontró el 3-0 con un ajustado tiro de Agustín Canobbio a los 53’ para decretar la goleada. Pero eso no fue todo, ya que Agustín Álvarez anotó su hat trick a los 69’ con un nuevo cabezazo.

Con la fecha 4 finalizada en el Grupo E de la Copa Sudamericana, los puestos quedaron con Peñarol en el liderato con 12 puntos, sigue River Plate de Paraguay con 7, tercero Corinthians con 4 y cierra Sport Huancayo sin puntos. 

Por la quinta fecha, River Plate recibirá a Peñarol (18/5), mientras que Corinthians enfrentará a Sport Huancayo en Sao Paulo (20/5).



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias