viernes 14 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gallardo inició conversaciones para renovar a Paulo Díaz

El chileno pasa por un gran momento en el elenco de Núñez y se ganó el respaldo del 'Muñeco'. Su vínculo finaliza en a fines de 2022 y se quiere extender hasta 2023 por el contexto económico en el que se encuentra el mundo. Los contratos en dólares para los extranjeros complican las cosas.

El defensa chileno Paulo Díaz está teniendo un gran presente en River Plate. El exjugador de Colo Colo brilló en la última jornada de Copa Libertadores al marcar un gol al último minuto frente a Junior de Barranquilla.

Además, ha tenido una evolución que agrada al director técnico de los ‘Millonarios’, Marcelo Gallardo. Es por esto que el ‘Muñeco’ quiere renovar al zaguero nacional por un año más en la tienda riverplatense.

Según Olé, «Gallardo impulsó la ampliación de su contrato hasta finales del 2023 (…) no se plantea por más tiempo, no es por los deseos del club: las dificultades para percibir su salario en dólares en un contexto económico no tan amigable hacen que los extranjeros prefieran acuerdos de no tan largo plazo».

Paulo Díaz no comenzó de la mejor forma en River. En un inicio no era considerado por Gallardo, pero con el paso del tiempo se fue consolidando en la oncena titular. Además, este fin de semana tiene una prueba de fuego para ratificar su nivel de juego.

River Plate medirá fuerzas en el Superclásico Argentino ante Boca Junior este domingo 16 de mayo a las 16:30 horas en La Bombonera. En los últimos dos duelos frente a los xeneizes, Díaz no tuvo una gran participación ya que habilitó a Ávila en un gol y le cometió un penal a Capaldo. El chileno espera reivindicar esas actuaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz