viernes 14 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Rosario Central no podrá jugar en su estadio ante Huachipato

El elenco rosarino infirmó que "el aeropuerto "Islas Malvinas", ubicado en Fisherton, no puede recibir vuelos internacionales y por reglamento de Conmebol, la terminal internacional a la que arribe la delegación visitante, tiene que estar a menos de 150 km de distancia".

Rosario Central está peleando palmo a palmo contra Huachipato por la clasificación a la siguiente ronda en la Copa Sudamericana. El elenco argentino recibió una mala noticia de cara al duelo ante el cuadro nacional.

Los ‘Canallas’ no podrán medir fuerzas ante los acereros en el Estadio Gigante de Arroyito. La razón es porque «el aeropuerto «Islas Malvinas», ubicado en Fisherton, no puede recibir vuelos Internacionales y por reglamento de Conmebol, la terminal internacional a la que arribe la delegación visitante, tiene que estar a menos de 150 km de distancia», publicó la institución rosarina a través de un comunicado.

Bajo esta misma línea, Rosario Central indicó que «si bien desde nuestra Institución se hizo todo lo posible dentro de los marcos regulatorios y protocolos de Salud, para conservar la localía, las restricciones nacionales sobre los aeropuertos del Interior de país y la aplicación del reglamento por parte de la Entidad visitante generan el cambio de escenario».

El estadio se confirmará durante los próximos días. El duelo es clave para ambos cuadros. El equipo nacional lidera el Grupo A con 8 puntos y es seguido justamente por el equipo que dirige Cristian González con 7 unidades.

El duelo entre ambos está programado para el próximo miércoles 19 de mayo a las 20:30 horas en tierras argentinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES