viernes 14 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Está cansado: Zidane abandonará el Real Madrid a fin de temporada

El experimentado director técnico francés está agotado física y mentalmente de dirigir el proyecto de los madridistas. Incluso en su decisión final no pesaron la eliminación por la Champions League a manos de Chelsea y la difícil tarea de ser campeón en La Liga española.

El director técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene su futuro decidido. El agotamiento de llevar a cabo el proyecto con los de la Casa Blanca han obligado al francés a meditar sobre su continuidad en el fútbol español y, al parecer, su destino no está en el club madridista.

Según Telemadrid, ‘Zizou’ abandonará el cargo de entrenador de Real Madrid al finalizar la actual temporada. El principal motivo es que el campeón del mundo en Francia 1998 está agotado mentalmente.

Además, el medio citado anteriormente indica que la eliminación por Champions League y la difícil misión de ser campeón de La Liga no son factores que pesan en su decisión final.

Zinedine Zidane ha sido una leyenda en el Real Madrid no sólo como futbolista, sino que como entrenador también. En su puesto de estratega, el francés alzó 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Supercopas de España y 2 títulos de Primera División de España.

Hasta ahora, el próximo partido de Zidane al mando de Real Madrid será el domingo 16 de mayo a las 12:30 horas por la penúltima fecha de La Liga. Los madridistas están a dos puntos del líder Atlético de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane