viernes 14 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Compañero de lujo para Pinares: Douglas Costa jugará en Gremio

El atacante brasilero fue liberado por la Juventus, club dueño de su carta, y está prácticamente listo para retornar al conjunto de Porto Alegre, en donde compartirá camarín con el chileno. El propio ex 'bávaro' subió una fotografía con la camiseta del 'tricolor' y causó furor en los hinchas.

Gremio está teniendo un gran presente en la Copa Sudamericana, en donde son líderes de su grupo con campaña perfecta. A la solidez de este equipo se podría sumar muy pronto un jugador de lujo, ya que Douglas Costa tendría todo listo para volver a vestir la camiseta del club en donde debutó.

Tras estar cedido en el Bayern Múnich, el atacante carioca ya fue liberado por la Juventus luego de una reunión entre su representante y el club ‘bianconero’, por lo que se espera que en los próximos días el futbolista de 30 años retorne al equipo que lo formó.

Incluso, el propio ‘Flash’ brasilero posó con la camiseta del ‘tricolor gaucho’ en una historia de Instagram para mejores amigos, pero esta fue rápidamente difundida entre los fanáticos del cuadro de Porto Alegre.

La llegada de Costa al Gremio es inminente, sería nuevo compañero de César Pinares y llegará a reforzar a un equipo que tiene como principal objetivo ganar la Copa Sudamericana. De concretarse esto, el volante chileno compartirá camarín con un jugador de clase mundial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Douglas Costa » JUGADORES