viernes 14 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Juventus e Inter se ven las caras en Serie A

El campeón del fútbol italiano visitará Turín para medirse ante una necesitada Juventus, que buscará con urgencia los tres puntos para mantener la esperanza de clasificar a la próxima Champions, en lo que promete ser un partidazo. Revisa las mejores opciones para apostar.

El Inter de Milan está jugando con una presión diferente sus últimos partidos, pues ya son el campeón de la Serie A y buscarán terminar la temporada de la mejor manera. Este sábado 15/05 a las 12:00 horas visitarán a nada más y nada menos que la Juventus de Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo, que llegará con la urgencia de ganar si quiere estar en la próxima Champions League.

Al ser el compromiso más atractivo de la jornada en el Calcio y por lo mucho que se juega la ‘vecchia signora’, Xperto trae este cruce como partido único.

Si te la juegas por el triunfo del local, tu ganancia será de 2.05 en relación a tu apuesta. El empate paga 3.20. Mientras que la victoria del equipo de los chilenos da una remuneración de 2.85.

LA ‘JUVE’ SE JUEGA LA TEMPORADA

Tras no poder sostener su hegemonía en Italia y ser eliminados rápidamente en la Champions, el cuadro ‘bianconero’ se juega en este partido casi todas sus chances de poder ir a la próxima Liga de Campeones de Europa, pues en este momento están quintos, fuera de esa zona de clasificación. De la mano de Cristiano Ronaldo y Federico Chiesa, la ‘vecchia signora’ espera superar a un Inter que ya no pelea nada. De no hacerlo, prácticamente le dirían adiós a la ‘orejona’ 2021-22, lo que sería un fracaso rotundo.

EL CAMPEÓN QUIERE MANTENER SU LARGO INVICTO 

El cuadro ‘lombardo’ está jugando por el honor estas últimas fechas de la liga italiana, así que es probable que varios que han sido suplentes a lo largo de la temporada sumen minutos. Es el caso de Alexis Sánchez, quien salió resentido del partido ante Roma y de estar bien, espera poder demostrar ante la ‘Juve’ la clase de jugador que es.

Además, los dirigidos por Antonio Conte no pierden en Serie A desde el 06 de enero, por lo que se han vuelto un equipo prácticamente invencible, y buscarán mantener esa larga positiva racha ante los de Pirlo.

CRUCES DESDE 2019 EN LIGA

Los últimos cuatro enfrentamientos entre la ‘vecchia signora’ y el elenco ‘neroazzurri’ fueron muy reñidos, registrando 2 triunfos para la Juventus, 1 victoria para el Inter y un empate. El más reciente encuentro por Serie A fue triunfo del conjunto de los chilenos, con Arturo Vidal protagonista al haber marcado. Pese a que el ‘Rey’ no estará, este partido promete ser de alto vuelo y con un mediocampo que será clave para definir al ganador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias