viernes 14 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Argentina rindió homenaje a Maradona en Miss Universo

En una nueva versión del tradicional concurso de belleza, la modelo Alina Luz Akselrad saltó al escenario vistiendo la camiseta de la albiceleste y llevando bajo esta una polera en homenaje al 'Pibe de Oro'. "Fuiste un ejemplo de como representar la celeste y blanca", expresó después.

Durante la última jornada se conmemoró la edición 69 de Miss Universo, el tradicional concurso de belleza femenina. Uno de los momentos más sorprendentes del evento fue en el turno de la representante de Argentina, Alina Luz Akselrad, quien salió al escenario con la camiseta de la selección albiceleste de un histórico jugador.

La vestimenta de la trasandina salió dominando un balón con la camiseta de la selección de su país, y abajo de ella estaba el rostro de la fallecida leyenda Diego Armando Maradona.

«No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha. Me tocó verlo en una época donde las noticias en los medios sobre su vida privada no eran las mejores, pero también sembró alegría en el pueblo», expresó Akselrad horas más tarde en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » ENTRENADORES