viernes 14 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chelsea y Leicester van por la FA Cup

Wembley será testigo este 15/05 de la gran final de la FA Cup, en donde los 'Foxes' y el cuadro londinense definirán al campeón, partido entre el tercero y cuarto de Premier que se llevará a cabo a partir de las 12:15 horas. Revisa las mejores opciones para apostar.

Este sábado 15 de mayo, Wembley albergará la gran final de la FA Cup, en donde el Chelsea y Leicester City van por la gloria a partir de las 12:15 horas. Al ser un compromiso en el que ambos equipos se juegan un título local, Xperto trae el cruce como partido único.

Si te la juegas por un triunfo de los ‘blues’, la paga será de 1.75 en relación a tu apuesta. El empate en el tiempo reglamentario da una remuneración de 3.15. Mientras que la victoria de los ‘Foxes’ entrega una ganancia de 3.80.

CHELSEA, UN EQUIPO SÓLIDO

Pese a su reciente derrota ante Arsenal por la Premier League, este Chelsea de Thomas Tuchel ha encontrado un equilibrio en su juego, pues son muy sólidos a la hora de defender y muy peligrosos cuando deben atacar. Varios de sus jugadores pasan por un gran momento, como el caso de Antonio Rudiger en defensa, N’Goló Kante y Mason Mount en la zona media y lo que puedan hacer Timo Werner y Kai Havertz si están inspirados.

EL VIEJO JAMIE, UNO QUE APARECE ANTE EL ‘BIG SIX’

Uno de los regulares delanteros en Inglaterra los últimos años ha sido Jamie Vardy, que a sus 34 años sigue vigente y comandando el ataque del Leicester. El atacante de los ‘Foxes’ es un especialista en aparecer en partidos ante equipos del ‘Big Six’, pues en su carrera ha marcado 40 goles a los más grandes clubes ingleses, de los cuales 4 han sido ante los de Stamford Bridge.

UN CRUCE SIEMPRE PAREJO

Los últimos enfrentamientos lo dicen todo, pues en los los 5 cruces oficiales más recientes, Ambos ganaron uno, y el resto son 3 empates, evidenciando lo reñido que se ha vuelto este partido desde la Premier que ganaron los ‘Foxes’. Mañana se medirán en una final de copa inglesa, y escribirán un nuevo episodio en el libro de esta atractiva rivalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias