viernes 14 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras venció a Bragantino y avanzó en Campeonato Paulista

El 'verdao' se impuso con lo justo al equipo en donde Claudio Maldonado es ayudante técnico, gracias a la solitaria anotación de Rony cuando quedaba poco para el final. Benjamín Kuscevic nuevamente no fue citado en el campeón de Libertadores, que avanzó a semifinales del torneo.

En un compromiso válido por los cuartos de final del Campeonato Paulista, el Palmeiras, sin Benjamín Kuscevic entre sus citados, derrotó al RB Bragantino de Claudio Maldonado por 1-0 y avanzó a la fase de los cuatro mejores del certamen estadual brasilero.

La primera fracción no tuvo muchas acciones de peligro ni un gran ritmo, de hecho hasta la posesión del balón fue pareja, por lo que las emociones quedaron reservadas para los siguientes 45 minutos.

Y así fue. El complemento mantuvo más o menos la misma tónica, pero al ‘Verdao’ le bastó el gol del hace poco ingresado Ronielson Da Silva Barbosa (77′) para desequilibrar el partido y quedarse con la clasificación cerca del final.

El equipo del desaparecido defensor chileno superó la primera ronda de playoff y avanzó a semifinales del Campeonato Paulista, fase que jugará este domingo 16/05 ante el Corinthians de Ángelo Araos.

Por otro lado, el elenco en donde el ex futbolista es ayudante de cancha quedó en el camino, pero debe levantarse rápido, ya que este martes 18/05 deberá visitar Córdova para medirse ante Talleres por la quinta fecha de la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias