sábado 15 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa goleó a Burnley y aún sueña con clasificar a Europa

El equipo de Marcelo Bielsa no tuvo piedad en su visita a Burnley y se llevó la victoria de manera contundente, con un Rodrigo como figura, encendido desde la banca autor de un doblete. A pesar de la dificultad en los números, el cuadro del argentino todavía puede clasificar a Europa.

En el estadio Turf Moor, Burnley recibió a Leeds United, en compromiso correspondiente a la fecha 36 de la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa fue contundente y goleó 4-0 a su rival, victoria que le permite aún soñar con la clasificación a Europa.

El partido en su trámite fue parejo, más allá de lo que expresó el resultado. El local disparó en 16 oportunidades, cuatro de ellas al arco de Illan Meslier, que fue clave para mantener el arco en cero. Dos espectaculares tapadas fueron esenciales cuando el marcador era solo 1-0.

La apertura del marcador se dio en la agonía del primer tiempo, en los pies de Mateusz Klich (44′). Al descanso se fueron con ventaja mínima, pero la visita se desató en el complemento. El segundo tanto llegó a través de Jack Harrison (60′).

Poco antes del segundo gol ingresó Rodrigo Moreno (58′), cambio fundamental en el desarrollo del encuentro. El delantero español marcó un doblete que selló la goleada de los ‘Peacocks’ en el 77′ y 79′, tantos que descolocaron completamente a los ‘Clarets’.

Leeds se ubica décimo en la Premier League, con 53 puntos, tres por detrás del séptimo que es Tottenham, cuadro que aún debe jugar esta fecha. Los ‘Spurs’ están clasificado hoy a la Liga Europa Conferencia de la UEFA, torneo que hará su estreno en 2021, a falta de dos fechas. Los de Bielsa visitan a Southampton por la jornada 37 el martes 18.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa