sábado 15 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Malas noticias para la Eurocopa: Zlatan será baja por lesión

El delantero sueco sufre una lesión en la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por al menos seis semanas. Zlatan había anunciado en marzo pasado su regreso a la Selección para disputar la Eurocopa. "Hable con él y su lesión detendrá su participación", dijo el técnico de Suecia

No podrá regresar en la arena internacional. El delantero del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien planeaba hacer su regreso con Suecia en una competición de primer nivel como lo es la Eurocopa. Sin embargo,  una lesión lamentablemente lo deja fuera de la competencia organizada por la UEFA.

El encargado de confirmar la noticia fue el técnico del combinado sueco, Janne Andersson, quien señaló que el mismo delantero de 39 años  fue quien le contó sobre su lamentable lesión, sufrida ante la Juventus por Serie A.

«Hablé hoy con Zlatan Ibrahimovic, quien lamentablemente anunció que su lesión detendrá su participación en la Eurocopa de este verano. Por supuesto que se siente triste, especialmente para Zlatan pero también para nosotros. Espero que vuelva al campo lo antes posible», dijo en declaraciones que recoge el diario Expressen.

Según el reporte que ha indicado su club, el AC Milán, Zlatan  sufre un traumatismo en la rodilla izquierda y tendrá un periodo de recuperación de 6 semanas, a falta de un mes para que inicie la Eurocopa, ya que Suecia debutará  contra España el 14 de junio.

«El AC Milán anuncia que hoy Zlatan Ibrahimović fue visitado en Milanello por el Dr. Volker Musahl (UPMC Pittsburgh) tras el reciente traumatismo de su rodilla izquierda. Según indicaciones de especialistas, el jugador se someterá a un tratamiento conservador de 6 semanas», indica el reporte médico.

Zlatan había anunciado su vuelta a la selección en marzo pasado tras cinco años de ausencia  con la intención de despedirse de la mejor manera, pero todo hace indicar que el delantero se tendrá que enfocar en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic