sábado 15 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Roma venció a Lazio y se quedó con el Derbi de la ciudad

Henrij Mjitaryán y Edin Dzeko anotaron para los locales que quedaron en la séptima posición de la tabla. Lazio entró en la desesperación en los últimos minutos y Francesco Acerbi recibió tarjeta roja en el minuto 87 por juego peligroso y dejó a su cuadro con uno menos en la recta final.

AS Roma superó 2-0 a Lazio por la fecha 37 del Calcio. El equipo que dirige Paulo Fonseca mostró superioridad en el Estadio Olímpico y se quedó con el Derbi de Roma gracias a anotaciones de Henrij Mjitaryán y Pedro.

Durante el primer lapso, fue Roma el que impuso condiciones en el Estadio Olímpico. Pero fue en la recta final de la primera parte cuando abrieron la cuenta. Mjitaryán aprovechó una asistencia de Edin Dzeko al minuto 42 y abrió la cuenta.

Ya en la segunda mitad, Pedro anotó al palo izquierdo del arquero gracias a una combinación que hizo con Bryan Cristante y sentenció el partido a favor de los locales al minuto 78.

Lazio intentó descontar, pero el arco defendido por Daniel Fuzato se mantuvo en cero. Por su parte, Roma controló el partido en los minutos finales y no pasó mayores peligros en su área. Lazio se descontroló y Francesco Acerbi recibió roja por juego peligroso al minuto 87.

Roma quedó en el séptimo lugar con 61 puntos y en la última jornada se medirá ante Spezia el domingo 23 de mayo. En tanto, Lazio quedó sexta con 67 unidades y se verá las caras contra Torino el martes 18 de mayo a las 14:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Henrik Mkhitaryan » JUGADORES » Pedro