sábado 15 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin el ‘Tucu’: Independiente eliminó a Estudiantes por penales

Pedro Pablo Hernández vio todo el partido desde el banco de suplentes y no ingresó en el cuadro que adiestra Julio César Falcioni. El 'Rojo' avanzó de ronda en la Copa de la Liga y ahora tendrá un desafío internacional ante Bahía por la Copa Sudamericana.

Independiente eliminó a Estudiantes de La Plata por 0(4) – 0(1) a través de lanzamientos penales por los cuartos de final de la Copa de La Liga de Argentina. El mediocampista nacional Pedro Pablo Hernández estuvo todo el partido en el banco de suplentes y no vio acción en el cuadro dirigido por Julio César Falcioni.

Durante la primera mitad fue el ‘Pincha’ el que manejó el partido. Tuvo las mejores chances en el arco defendido por Sebastián Sosa. Sin embargo, pecó de eficacia en el campo rival.

Ya en la segunda mitad, el ‘Rojo’ se vio más que complicado. Franco Ortega recibió tarjeta roja y dejó a Independiente con 10 jugadores. Pese a eso, el equipo de Avellaneda resistió los ataques de Estudiantes de La Plata y pudo llevar el duelo a penales.

Mediante penales, Independiente fue sólido. Silvio Romero, Lucas Rodríguez, Domingo Blanco y Braian Martínez convirtieron a favor del cuadro del ‘Tucu’ Hernández. Por parte de Estudiantes, Lucas Rodríguez fue el único que ejecutó bien su tiro. Martín Cauteruccio y Fabián Noguera erraron sus penales.

De esta manera, Independiente clasificó a la siguiente ronda. El próximo duelo que tendrán será ante Bahía el martes 18 de mayo a las 18:15 horas por la Copa Sudamericana. Por su parte, Estudiantes volverá al fútbol tras el receso por la Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Hernández