sábado 15 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Díaz es uno: River Plate informó diez positivos de COVID-19

El elenco 'Millonario' realizó la última ronda de testeos antes del Superclásico contra Boca Juniors y comunicó un brote de coronavirus. Los bonaerenses suspendieron la concentración en el Alvear Icon Hotel, lugar que los iba a acoger antes del partido contra los xeneizes.

Diversos clubes del fútbol argentino han sufrido brote por COVID-19. Independiente, Banfield, por nombrar algunos, han tenido variados casos positivos de coronavirus. Ahora fue el turno de River Plate. El elenco ‘Millonario’, en su última ronda de testeos PCR, publicó diez contagiados.

«Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo», publicó a través de un comunicado el club de Buenos Aires.

Luego, indicó que «los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli».

El resto de jugadores y cuerpo técnico del cuadro que comanda Marcelo Gallardo dieron negativos. Además, River Plate suspendió la concentración en el Alvear Icon Hotel antes del Superclásico contra Boca Juniors, enfrentamiento que se llevará a cabo este domingo 16 de mayo en La Bombonera a las 16:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz