sábado 15 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Buenas noticias: Gary Medel volvió a entrenar con Bologna

El formado en Universidad Católica no entrenaba hace 5 semanas y ahora volvió a la carga física con su elenco. El zaguero chileno está disponible para enfrentar a Hellas Verona este lunes 17 de mayo a las 14:45 horas y aparece como opción en La Roja para el movido mes de junio.

El defensa chileno Gary Medel volvió a entrenar con Bologna. Luego de cinco semanas, el ‘Pitbull’ entrenó con el grupo de compañeros previo al duelo que sostendrá el lunes por la penúltima jornada del Calcio.

Así lo hicieron saber en el elenco italiano a través de un comunicado. «Gary Medel participó en el entrenamiento del equipo mientras el equipo aceleraba los preparativos para el partido del lunes en Bentegodi».

Es una buena noticia para Chile ya que La Roja enfrenta a Argentina y Bolivia el 3 y 8 de junio, respectivamente. Además, debuta en la Copa América el 13 de ese mismo mes y Medel es pilar fundamental para los esquemas que utiliza la Selección Chilena.

Gary Medel está disponible para el próximo duelo de Bologna. El formado en Universidad Católica puede ser tomado en cuenta por el técnico para el enfrentamiento ante Hellas Verona este lunes 17 de mayo a las 14:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES