domingo 16 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sólido triunfo de Tottenham que se mantiene en disputa por Europa

Importante victoria de los 'Spurs' sobre el Wolverhampton en condición de local y que los deja muy cerca de asegurar un boleto a Europa League. Además, este resultado deja al Leeds de Marcelo Bielsa sin chances de llegar a Europa, quienes aún soñaban matemáticamente.

Tottenhham volvió a ganar por Premier tras derrotar 2-0 al Wolverhampton en condición de local por la fecha 36. El equipo de Ryan Mason se mantiene en los puestos de arriba y quedó muy cerca de asegurar su boleto a Europa League. Aunque todavía tiene oportunidad de llegar a Champions, pero depende de un milagro. Con la victoria de los ‘Spurs’, Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, quedó sin chances de llegar a competencias europeas.

Un primer tiempo que estuvo totalmente igualado, en donde los arqueros se transformaron en las figuras del encuentro, sobre todo el campeón del mundo, Hugo Lloris, quien le atajó un mano a mano a Adama Traore.

Cuando todos pensaban que la igualdad perduraba al finalizar la primera etapa, apareció el goleador Harry Kane para marcar  el 1-0 a los 45′, en una jugada que fue revisada por el VAR, que finalmente confirmó la anotación del atacante inglés.

En la segunda etapa los locales predominaron con las acciones  de peligro y supieron llegar a la segunda anotación por parte del volante danés Pierre Hojbjerg a los 62′, quien batió el meta portugués Rui Patricio para marcar el 2-0 final. En los últimos minutos los ‘Wolves’ estuvieron muy cerca de llegar a descuento, pero Lloris fue la figura del encuentro y logró dejar el arco en cero para su equipo.

Con este resultado los ‘Spurs’  llegaron a los 59 puntos, que los dejan en la sexta ubicación. Por su parte, Wolverhampton se quedó en 45 unidades en el décimo segundo puesto. El Leeds está en el décimo lugar con 53 puntos, a dos fechas del final. En la próxima jornada el Tottenham recibirá al Aston Villa. Mientras que los ‘Wolves’ visitaráa al Everton de Carlo Ancelotti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias