domingo 16 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

A un paso del título: Atlético de Madrid superó a Osasuna

El delantero uruguayo Luis Suárez y el lateral brasileño Renan Lodi le dieron tres puntos de oro al elenco que dirige el argentino Diego Simeone. Los 'Colchoneros' están a un paso de levantar un nuevo título en España ya que se ubican a dos puntos de su más cercano perseguidor.

Atlético de Madrid consiguió un vital triunfo en La Liga. El elenco de Simeone superó 2-1 a Osasuna y sigue líder indiscutible del campeonato español. Los dirigidos por el trasandino comenzaron perdiendo, pero en menos de diez minutos lograron revertir el resultado.

Durante el primer lapso mostró superioridad al equipo visitante. Sin embargo, lo más entretenido del enfrentamiento que se llevó a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano fue en la segunda mitad.

El VAR le anuló un gol a Stefan Savic en el minuto 61 y luego vino lo peor para los ‘Colchoneros’. En el minuto 75 Ante Budimir abrió el marcador de la cuenta y el título se ponía cuesta arriba para los de Madrid.

Pese a esto, Diego Simeone pudo reacomodar al equipo y se quedó con el partido. En el minuto 82 el lateral brasileño Renan Lodi igualó las acciones tras asistencia de Joao Felix y, luego, la eufórica celebración. En el minuto 88 el delantero uruguayo Luis Suárez puso en ventaja al Atlético y sentenció el partido a favor del equipo local.

Atlético de Madrid tiene la primera chance para ser campeón ya que tiene 83 puntos, dos más que el Real Madrid. La próxima fecha medirá fuerzas ante Valladolid el domingo 23 de mayo a las 12:00 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Luis Suárez