domingo 16 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Carlos Palacios fue titular en caída de Inter ante Gremio

El delantero chileno salió reemplazado al minuto 63 por Yuri Alberto. Por su parte, el mediocampista nacional César Pinares fue suplente y vio desde el banco todo el enfrentamiento. El 'Colorado' comenzó ganando, sin embargo, en la segunda mitad decayeron en su juego.

Internacional de Porto Alegre cayó 2-1 ante Gremio y no pudo ganar la primera final del Campeonato Gaúcho en el Estadio Beira-Rio. El delantero chileno Carlos Palacios fue titular y salió reemplazado por Yuri Alberto al minuto 59′ en el ‘Colorado’. Por su parte, César Pinares fue suplente y no ingresó en el conjunto ganador.

Pese a caer, fueron los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez los que se pusieron arriba en el resultado. Al minuto 26 Thiago Galhardo aprovechó una asistencia de Edenilson y abrió el marcador a favor de los dueños de casa.

Sin embargo, en la segunda parte, Gremio dio vuelta el partido. En el minuto 58 fue Diego Souza el que igualó las acciones. El golpe final fue en la última recta del clásico de Porto Alegre. En el minuto 88 Ricardinho anotó el segundo para el conjunto de Pinares y desató la alegría visitante.

De esta forma, Gremio se quedó con la final de ida del Campeonato Gaúcho. La vuelta está programada para el próximo domingo 23 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio Arena do Gemio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias