domingo 16 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco superó a Stade Rennais con Maripán como titular

El conjunto del defensa chileno aún no tiene asegurada su clasificación a la próxima edición de la Champions League. El formado en Universidad Católica fue reemplazado al 63' y recibió tarjeta amarilla al minuto 31. Ben Yedder y Alexandr Golovin le dieron los tres puntos al cuadro local.

AS Mónaco sigue en buena racha y ahora superó 2-1 a Stade Rennais en condición de local. El duelo fue válido por la penúltima jornada de la Ligue 1 y el defensa chileno Guillermo Maripán fue titular, recibió amarilla al minuto 31 y fue reemplazado al 63′ por Axel Disasi.

Durante todo el enfrentamiento los locales fueron superiores. En el minuto 16 Ben Yedder abrió el marcador gracias a una asistencia de Alexandr Golovin. Luego, fue el mismo mediocampista ruso el que rompió el arco defendido por Alfred Gomis y anotó el segundo a los 29′.

Sin embargo, en la segunda parte del duelo Stade Rennais levantó su rendimiento y comenzó a dominar el juego en el campo. Su buen momento se reflejó en gol al minuto 68 cuando Benjamin Bourigeaud convirtió el descuento para los forasteros.

Ya en la recta final del partido, los visitantes no pudieron igualar las acciones e incluso cayeron en el juego brusco. Al minuto 85 Damien Da Silva recibió tarjeta roja y dejó al conjunto que dirige Bruno Genesio con uno menos.

Mónaco se ubica tercero en la tabla con 77 puntos, pero aún no tiene asegurada su clasificación a la Champions League ya que Lyon tiene 76 unidades. El próximo duelo del equipo de Maripán será el miércoles 19 de mayo a las 15:15 horas ante PSG por la final de la Copa de Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES