domingo 16 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Valladolid sufrió una dura caída y quedó al borde del descenso

El equipo donde milita Fabián Orellana fue goleado por la Real Sociedad y quedó muy cerca de bajar a la Segunda División de España. En la próxima jornada, la última, buscará salvarse del descenso ante Atlético de Madrid, que intentará coronarse como campeón de La Liga.

Real Valladolid al borde del descenso en España. El equipo de Fabián Orellana cayó vapuleado por 4-1 ante la Real Sociedad en condición de visitante por la fecha 37 de la liga española.  El atacante chileno no fue considerado debido a que está proceso de recuperación luego de sufrir una lesión de grado II en el recto anterior derecho.

El primer tiempo fue arrollador por parte de la Real Sociedad, donde sacó una diferencia inalcanzable para el Valladolid. Todo comenzó de manera muy temprana para los locales, gracias a la anotación del sueco Alexander Isak a los 6 minutos, tras batir al meta Jordi Masip. Luego, fue el mismo Isak, quien amplió el marcador a los 16´.

A la casi media hora de partido, Real Sociedad ya ganaba 3-0, gracias al gol del experimentado volante español, David Silva, quien marcó el tercero a los 28´. Luego, en el cierre del primer tiempo, el belga Adnan Januzaj anotó el cuarto gol mediante lanzamiento penal a los 44 minutos.

En la segunda mitad, el Valladolid salió con algo de claridad y consiguió el descuento a diez del final gracias a Marcos de Souza a los 82´ decretando el 4-1 final para los dueños de casa.

Este resultado ha dejado con pocas chances al Valladolid, que necesita de un milagro para mantenerse en primera. El equipo del ´histórico´ se ubica en la posición 19 con 31 puntos, a dos puntos del Huesca(33) que estaría salvando  la categoría. Por su parte, la Real Sociedad se posicionó en el quinto lugar con 59 unidades, cerca de asegurar  un puesto en Europa League.

En la siguiente jornada, el Valladolid recibirá al Atlético de Madrid, mientras que la Real Sociedad visitará al Osasuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana