domingo 16 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Milán empató ante Cagliari y no aseguró su boleto a Champions

Los rojinegros no pudieron imponerse ante el Cagliari y perdieron la oportunidad de asegurar su clasificación a la Champions League. Mientras que los forasteros con la igualdad, aseguraron su permanencia en la Serie A y podrán respirar con más tranquilidad de cara a la próxima temporada.

AC Milán desaprovechó su oportunidad de asegurar su puesto en la próxima edición de la Champions League al empatar por 0-0 ante Cagliari en el Estadio San Siro por la fecha 37 de la Liga Italiana. El partido no tuvo muchas acciones por parte de los locales y pudo ser derrota si no es por la gran actuación del guardameta Gianluigi Donnarumma.

Un primer tiempo con mucha igualdad en la mitad del campo, pero sin muchas aproximaciones en las áreas, en donde la jugada fue por parte del Cagliari, a través del belga Radja Nainggolan, pero su remate fue contenido por  Donnarumma.

En la segunda mitad, el conjunto ´Rossoneri´ realizó tres modificaciones con la intención de obtener el triunfo que le aseguraría su lugar en Champions. Sin embargo, los cambios no surgieron efecto y terminaron jugando un bajo partido al igual que sus compañeros.

Con este resultado, el AC Milán bajó a la cuarta posición con 76 puntos, uno más que la Juventus(75) que se encuentra en puestos de Europa League. Mientras que con la igualdad, el Cagliari llegó a las 37 unidades, salvándose matemáticamente del descenso.

En la última fecha, el conjunto ´Rossoneri´ tendrá que visitar al sublíder, el  Atalanta,  que aseguró su clasificación a la Champions al llegar a los 78 puntos. Por su parte el Cagliari se mide ante el Genoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES