domingo 16 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Marsella ganó y quedó cerca de asegurar su pase a Europa League

El conjunto de Jorge Sampaoli logró un importante triunfo ante el SCO Angers por 3-2 y quedó muy cerca de asegurar su participación en la próxima edición de la Europa League. El cuadro que adiestra el casildense se ubicó en la quinta posición de la tabla con 59 unidades.

Olympique de Marsella logró doblegar al SCO Angers en un entretenido partido por la fecha 37 de la Ligue 1. El triunfo del equipo de Jorge Sampaoli fue por 3-2, en un encuentro disputado en el Estadio Orange Velódromo. Con esta victoria, los celestes quedaron a sólo un punto de asegurar su boleto a competencias europeas.

La primera parte del partido arrancó de la mejor manera para el equipo marsellés, que aprovechó la oportunidad para abrir el marcador gracias al acierto de Arek Milik a los 9 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad  del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo de Sampaoli, que incrementó su ventaja con un nuevo tanto de Milik instantes después de la reanudación del partido, precisamente a los 48´. Sin embargo, SCO Angers se aproximó en el marcador a través de un gol de Mathias Pereira Lage en el minuto 57.

Luego, el conjunto visitante marcó la igualdad  gracias a un tanto de Romain Thomas en el minuto 85, permitiendo el 2-2. No obstante, Olympique de Marsella se puso por delante con otro tanto desde los once metros de la figura del cotejo, Milik, quien completó así un hat-trick en el 90′.

Tras esta emocionante victoria, el conjunto del técnico argentino se ubicó en la quinta posición con 59 unidades, tres puntos más que el Lens, su más cercano perseguidor. Mientras que el SCO Angers se quedó en 44 unidades en el lugar 12.

En la última jornada, los celestes serán visita ante el FC Metz. Por su parte, los forasteros recibirán al Lille, que en el caso de lograr la victoria se coronarán campeones de la liga de Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli