domingo 16 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Miguel Ángel Russo: «Boca podría haberlo definido antes»

El estratega de Boca Juniors se refirió a la victoria de su escuadra ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Además, tuvo palabras para las 15 bajas de COVID-19 que tuvo el elenco 'Millonario' y manifestó que "ojalá se recuperen pronto".

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se refirió a la victoria del cuadro xeneize ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de La Liga. El estratega trasandino subrayó que el duelo se pudo haber definido antes de los 90 minutos.

«Lo pudimos haber definido mucho antes. No es fácil. La responsabilidad era nuestra, sabíamos que era así. Es un equipo duro el nuestro, se sobrepone pero por momentos muy buenos y otros momentos donde hay que mejorar la puntería de los delanteros», comenzó diciendo.

Bajo esta misma línea, agregó que «Boca está siempre al tope. Tenemos una tranquilidad y una moral muy alta. Sabemos lo que no nos disgusta y lo que tenemos que mejorar permanentemente».

Respecto al partido, Russo dijo que «era una prueba difícil para nosotros por muchísimas cosas. Podemos jugar mejor también, pero siempre estamos. Boca pelea y ahora nos metemos adentro de lo que es Copa Libertadores»

Finalmente, tuvo palabras para River Plate que tuvo que jugar con juveniles debido a 15 bajas de COVID-19. «Nosotros hemos pasado lo mismo en su momento (…) ojalá se recuperen pronto. El virus está, ni nosotros nos equivocamos y nadie se equivoca cuando uno lo tiene».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ángel Russo