domingo 16 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelo Gallardo: «En River tenemos que estar orgullosos»

El director técnico de River Plate analizó la situación que tuvo que enfrentar el elenco 'Millonario': sufrieron 15 bajas por COVID-19 y jugaron el Superclásico en La Bombonera repleto de juveniles. Además, el 'Muñeco' valoró lo hecho por los futbolistas en el campo de juego.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se refirió a la caída de su equipo ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El ‘Muñeco’ analizó el momento riverplatense luego de sufrir 15 bajas por COVID-19.

«Después de todo lo que vivimos y hacer el partido que hicimos, en River tenemos que estar muy orgullosos porque nos representaron dignamente», comentó el ‘Muñeco’ luego del partido a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, Gallardo dijo que «dimos pelea con lo que teníamos, con los chicos, que dieron pelea y que cuando tuve que recurrir a ellos lo hicieron con naturalidad. Yo me voy tranquilo por la representación que les dieron a los hinchas de River».

Respecto al partido, el estratega trasandino subrayó que «en el segundo tiempo, entre el potencial del rival y nosotros no hubo ninguna diferencia. Creo que tuvimos el control de la pelota, Boca estaba en su campo, contragolpeaba, trataba de generar peligro con sus hombres rápidos».

Finalmente, expresó que «hacer un análisis con lo que vivimos en los últimos días es muy difícil. No creo que haya un análisis para hacer de acuerdo a cómo jugamos hoy».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo