lunes 17 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro amistoso de preparación: ‘Roja’ femenina se mide con Eslovaquia

Las dirigidas por José Letelier continúan con su planificación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. Para ello, se confirmó un nuevo partido en la previa de la cita planetaria, ante el combinado de Eslovaquia, el próximo 10 de junio. Se suma al encuentro ante Alemania.

La selección chilena femenina se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, donde la ‘Roja’ alcanzó un cupo tras vencer a Camerún en el repechaje. De cara a la importante cita planetaria, el combinado nacional sumó un nuevo amistoso.

El elenco dirigido por José Letelier chocará ante Eslovaquia, el próximo 10 de junio. El compromiso se jugará en el estadio NTC Senec, a las 10:00, horario chileno. Las europeas actualmente se encuentran en la posición 46° del ranking FIFA.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, comentó acerca de los partidos de preparación que «los dos duelos de la Fecha FIFA de junio serán excelentes encuentros de preparación para que nuestras seleccionadas lleguen en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio».

En esa línea, agregó que «nosotros como Federación seguiremos apoyando y destinando todos los recursos para la Selección Femenina. Ellas vivirán un momento histórico para el fútbol femenino chileno y nosotros estaremos a la altura de este importante desafío».

Este encuentro se suma al ya confirmado ante la selección de Alemania, el 15 del mismo mes. «En este camino de preparación para los JJ.OO, las jugadoras enfrentarán a un rival de alta importancia. Vamos a continuar poniendo todos los recursos necesarios para que nuestro cuerpo técnico liderado por José Letelier y las jugadoras tengan una excelente ruta de preparación hacia Tokio», había manifestado Milad acerca del partido ante las ‘teutonas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias