lunes 17 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Xavi en su llegada a Barcelona: «No sé nada, estoy de vacaciones»

Barcelona perdió La Liga y la salida del entrenador Ronald Koeman parece estar casi sellada. La irregular temporada de los 'culés', que terminará en blanco, pone otra vez al exjugador como opción a la banca, algo que el DT de Al Saad descartó de momento, nuevamente.

La caída del Barcelona en el Camp Nou 2-1 ante Celta de Vigo, el pasado fin de semana, parece que terminó por sellar la salida de Ronald Koeman de la banca. Una irregular temporada para el equipo, que terminará en blanco sin títulos, hace tambalear la continuidad del neerlandés.

Uno que ha sonado en los últimos años para asumir y ahora vuelve a aparecer, es el exmediocampista del club Xavi Hernández. Esta jornada, lunes 17 de mayo, el entrenador del Al Saad llegó a Barcelona, por lo que los rumores de su aterrizaje en la banca crecieron.

«No sé nada, estoy de vacaciones, de verdad», fueron las escuetas palabras del exjugador, a la salida del Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona. Ya el Diario Ara había publicado el pasado sábado que Xavi sostendrá con el nuevo presidente blaugrana, Joan Laporta, algo que desde su entorno y el de la institución han desmentido.

Según informó AS, Xavi llegó acompañado de su familia para quedarse cerca de un mes en Cataluña. Las 22 maletas que trajo consigo no más que alimentar la idea de que su estadía se extenderá de manera indefinida. Lo cierto es que el español no visitaba Barcelona hace dos años, por la pandemia del COVID-19.

Lo que sí parece un hecho es la salida de Koeman del club. Fuera de la lucha por la Liga para la última fecha, es la primera vez desde la temporada 2007-2008 que no acabara entre los dos primeros lugares. Además, cayó goleado en octavos de final de Champions League ante PSG y en semifinales de Copa del Rey frente a Sevilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Koeman