lunes 17 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Deja Juventus? Cristiano Ronaldo se llevó sus autos de lujo de Italia

Una empresa de transporte portuguesa retiró los costosos vehículos de la residencia del delantero 'bianconero' en Turín. La situación alimenta los rumores de su salida de la 'Vecchia Signora', que aún pelea por lograr entrar a Champions League en la Serie A.

Juventus se quedó con el clásico ante Inter del fin de semana, triunfo vital para seguir luchando por entrar a Champions League. Pero a falta de una fecha en la Serie A, los ‘bianconeri’ continúan en puesto de Europa League, lo que solo hace crecer los rumores de la salida de su estrella, Cristiano Ronaldo.

Un nuevo antecedente se sumó a la posible no continuidad del ariete con la ‘Vecchia Signora’, ya que una reconocida empresa de transporte portuguesa retiró los autos de lujo de la residencia en Turín de Ronaldo.

Así lo informó el portal Per Semper Calcio, que además compartió un video en su cuenta de Twitter, donde se ve como el atacante, en mitad de la noche, acompaña el proceso en que sus siete vehículos son ingresados en un camión.

La empresa es Rodo Cargo, reconocida en Portugal y con sede en Lisboa. Precisamente es el Sporting de Lisboa el club que parece con más chances de contar son los servicios del goleador. Coronado recientemente como campeón de la Primeira Liga, la madre de Ronaldo dijo que intentará convencer a su hijo de volver al club donde se formó.

Juventus es quinta en el Calcio con 75 puntos, uno por detrás de Milan y Napoli, cuadros que estarían accediendo a Champions. En la última fecha buscarán clasificación a la ‘Orejona’ en su visita a Bologna, algo fundamental para la continuidad de Cristiano Ronaldo, que tiene contrato hasta junio de 2022.

Su vuelta al Manchester United, un regreso a Real Madrid, el retorno al Sporting o un fichaje bombástico en PSG, donde Neymar ya expresó su deseo de jugar con ‘CR7’, serían las posibilidades de futuro para el jugador de 36 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES