lunes 17 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro histórico: Madrid conversa con Raúl para reemplazar a Zidane

Aún no hay nada oficial, pero todo parece indicar que Zinedine Zidane no continuará en la banca del Real Madrid, a pesar de todavía pelear por La Liga. Desde España indican que el club ya contactó a Raúl para conocer su disponibilidad. El exdelantero buscaría reestructurar la plantilla.

Real Madrid aún pelea por el título en España. A falta de una fecha, es escolta del Atlético de Madrid a dos puntos de distancia. En Champions League llegó a semifinales, a pesar de las múltiples lesiones y casos de COVID-19 duranta la campaña. Buena temporada, pero que de todos modos verá a Zidane salir del club.

El entrenador francés tendría decidido no continuar en la banca de los ‘merengues’. A pesar de aún no informarlo a la directiva ni los jugadores, sus mensajes en conferencias de prensa y entrenamientos apuntan a eso. Y los dirigentes del club ya tendrían visto a su reemplazante, otro histórico del equipo: Raúl González Blanco.

Así lo informó AS de España. La institución madrileña ya se contactó con el exdelantero para saber su disponibilidad de hacerse cargo del primer equipo. Y la respuesta fue sí. Según apuntó el medio, las reuniones fueron para conocer más allá: su planificación y metodología de trabajo.

Además, se agregó que la idea del ‘Ángel de Madrid’ sería llevar a cabo una completa reestructuración del plantel, ya que su plan es darle cabida a los jóvenes, tanto cedidos como los que dirige en el Castilla, por lo que importantes nombres dejarían el equipo.

Los acercamientos comenzaron la semana pasada, para no perder tiempo ante otros llamados. Raúl recibió, el jueves 6 de mayo, la propuesta de dirigentes alemanes para hacerse cargo del Eintracht Frankfurt. El exjugador de 43 años agradeció el ofrecimiento, pero no respondió por estar en medio de una competencia y por su deseo de dirigir al Madrid.

Futuro incierto en la ‘Casa Blanca’. Las reales intenciones de Zidane son una incógnita, más allá de cualquier indirecta lanzada por parte del francés. De concretarse su salida, un ídolo como Raúl aparece como principal opción para reeditar sus éxitos en el campo, esta vez al borde del terreno de juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Raúl » Zinedine Zidane