lunes 17 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Henríquez no se recuperó y fue liberado de microciclo de la ‘Roja’

El delantero de Universidad de Chile continúa con las molestias en el tobillo izquierdo, sufridas en el duelo ante Antofagasta. De esta manera, fue liberado de la nómina de Martín Lasarte para el tercer microciclo de la Selección, que se lleva a cabo entre el 17 y 19 de mayo.

La ‘Roja’ de Martín Lasarte sufrió una nueva baja de cara al tercer microciclo, que comienza este lunes 17 de mayo y se extiende hasta el miércoles 19. Mejor dicho, la baja es antigua, pero sucede nuevamente: Ángelo Henríquez fue liberado de la Selección.

La razón es la misma esgrimida para el segundo microciclo, el pasado 11 de mayo. La lesión del delantero de Universidad de Chile ante Antofagasta, tras una dura infracción de Simón González, que lo dejó con molestias en el tobillo izquierdo, no le permitirá entrenar en el Complejo Juan Pinto Durán.

«La decisión fue adoptada debido a que el deportista no pudo recuperarse de la patología traumática de pierna y tobillo izquierdo, que imposibilitan su participación en este ciclo de entrenamientos», informó Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, luego de los estudios del Cuerpo Médico.

La ‘Roja’ se prepara para los desafíos de Clasificatorias y Copa América. Primero enfrentará a Argentina (3/6) y Bolivia (8/6), de cara a Qatar 2022. Y luego los mismo rivales, en el torneo de selecciones, el 13 y 17 de junio, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias