lunes 17 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Nacional sumó más contagios de COVID-19 de cara al duelo con la UC

El equipo uruguayo tiene en total 7 jugadores que no podrán estar frente a Universidad Católica en la Copa Libertadores. Los 'charrúas' habían informado de 3 casos el fin de semana y durante esta jornada se sumaron otros 4 más en la previa del crucial duelo. 

Universidad Católica enfrenta un panorama favorable de cara a su visita a Nacional de Montevideo por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Si bien la UC sufrió la baja de Juan Fuentes por desgarro, el equipo uruguayo tendrá 7 ausentes debido al COVID-19.

Mediante sus redes sociales, el equipo ‘charrúa’ informó de la situación, y los que no podrá estar frente a Católica son: Gonzalo Vega, Maximiliano Cantera, Mathias Laborda, Joaquín Trasante, Thiago Vecino, Emiliano Martínez y Guillermo Centurión.

El duelo será el martes a las 18:15 horas de Chile. Los ‘cruzados’ llegan en la segunda posición y con 2 victorias consecutivas, mientras que Nacional está obligado a ganar si quiere seguir con vida ya que solo suman 2 unidades y están en el último lugar del grupo.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES