lunes 17 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Harry Kane está decidido a dejar el Tottenham a fin de temporada

Según información de ‘Sky Sports’, el atacante inglés le habría comunicado a la directiva del club que se marchará este verano. El goleador espera encontrar nuevo equipo antes del inicio de la Eurocopa. Manchester City, Chelsea y Manchester United son algunos de los interesados.

Suenan las alarmas en Tottenham, debido a que su goleador y figura, Harry Kane, estaría en busca de un nuevo equipo para la próxima temporada. Era un secreto a voces, pero parece que será uno de los temas más comentados una vez finalice la temporada en el viejo continente, en donde ha tenido una de los mejores desempeños a nivel individual.

En una temporada donde los Spurs a nivel colectivo no han tenido el desempeño esperado, en la cual perdieron la Final de la Capital One, fueron eliminados en octavos de final de la Europa League y se ubican en el sexto lugar a cinco puntos de los puestos de Champions. Algo que habría desencadenado la decisión de salida del goleador ingles.

De acuerdo a la información de ´Sky Sports´, el atacante de 27 años se habría reunido con la dirigencia de los Spurs para comunicarle que dejará al cuadro inglés este verano. En la presente temporada acumula 31 goles y 13 asistencias en 45 partidos disputados.

Según medios ingleses,Chelsea, Manchester City y Manchester United son los principales equipos que estarían tras los pasos de Harry Kane para la próxima temporada. Estos clubes ya se habrían puesto en contacto con la agencia de representación del delantero inglés, según el medio inglés ‘Sky Sports’.

Además, Kane espera quedarse en Inglaterra, donde es considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad. Eso sí, el atacante  no tiene apuros, pero espera poder encontrar nuevo equipo antes del inicio de la Eurocopa. Cabe recordar que el  futbolista inglés ya quiso marcharse hace una temporada, pero la directiva ‘Spurs’ retuvo su salida con la llegada de José Mourinho.

Por el momento, aún no define su próximo destino, pero es casi seguro que el equipo que quiera contratar al goleador ingles  deberá desembolsar una gran suma de dinero para hacerse con sus servicios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane