lunes 17 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sarmiento eliminó a Newell´s Old Boys de la Copa Argentina

El equipo de Junín superó a la 'lepra' y sigue avanzando en la Copa Argentina, donde jugará los cuartos de final. Mala campaña para el equipo del 'Mono' Burgos, que además quedó en la última posición de su zona en la Copa de la Superliga y en Sudamericana está prácticamente eliminado. 

Sarmiento y Newell’s chocaron por los octavos de final de la Copa Argentina y fue victoria para el equipo de Junín por 1-0, lo que le entregó boletos para la siguiente ronda. En el partido de ida habían empatado 1-1, pero ahora con gol de Borasi en el primer tiempo, Sarmiento aseguró la clasificación y a pesar de terminar jugando con 2 hombres más por expulsión, no pudo aumentar la diferencia.

El único gol del encuentro lo marcó Benjamín Borasi a los 36 minutos del primer tiempo. Sobre el final de los primeros 45′, Cristian Lema recibió tarjeta amarilla en la ‘lepra’. Algo que minutos más tarde le pesó, ya que recibió su segunda cartulina amarilla a los 55′ y tuvo que abandonar la cancha. Misma suerte que corrió Julián Fernández a los 82′, que también recibió tarjeta roja y dejó a su equipo con 9 jugadores.

Así se está cerrando una muy mala temporada para el ‘Mono’ Burgos en su primera experiencia como técnico de Newell’s. Su equipo no juega bien y los resultados así lo demuestran. En la Copa de la Liga Profesional quedó en la última posición de su grupo, ahora eliminado ante Sarmiento de la Copa y casi eliminado de la Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES