lunes 17 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: La UC visita a Nacional por Libertadores

Tras haber acumulado dos victorias de manera consecutiva, Universidad Católica buscará su tercer triunfo en fila por el Grupo F de la Copa Libertadores cuando visite a Nacional este martes 18/05 a las 18:15 horas en Uruguay. Revisa las mejores opciones para apostar.

Universidad Católica tendrá un partido trascendental para sus aspiraciones en Copa Libertadores. Este martes 18/05, el cuadro precordillerano será visita ante Nacional de Uruguay  por la quinta fecha del certamen, con la oportunidad de obtener un buen resultado que los acerque aún más a la clasificación a la ronda de los 16 mejores del continente.

En el caso de obtener un triunfo el cuadro de Gustavo Poyet quedará  muy cerca de obtener el boleto a la siguiente ronda, debido a que si Argentinos Juniors le gana su partido de este jueves  a Atlético Nacional en Argentina, los cruzados accederán a los octavos de final  después de 10 años de sequía.

Si apuestas por una victoria de Católica, tendrás una ganancia de 2.45. en relación a tu apuesta. El empate pagará 3.00. Mientras que una victoria del conjunto tricolor da una remuneración de  2.45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país

La UC EN BUSCA DE LA CLASIFICACION

El conjunto cruzado se encuentra en racha, tras haber obtenido sus dos primeros triunfos: ante Argentinos Jrs y el propio Nacional en San Carlos de Apoquindo. Un triunfo será clave, debido a que pueden clasificar a la siguiente ronda, si es que Atlético Nacional no logra el triunfo en Argentina o podrán depender de si mismos cuando enfrenten en la última fecha al conjunto colombiano.

 NACIONAL CON MUCHAS BAJAS

El club ha comunicado que el plantel tendrá nueve bajas de cara al partido con los cruzados, siete de ellas por Covid-19 y dos por expulsión . El elenco uruguayo tiene la obligación de ganar el encuentro, o sino quedara eliminado de la competencia. Nacional se encuentra en el último lugar del Grupo F con apenas  un punto.

CON LOS DELANTEROS EN RACHA

Uno de los puntos altos en la Universidad Católica en sus ultimas presentaciones, ha sido el nivel de sus delanteros, quienes han marcado diferencia tanto en el plano internacional como nacional. Uno de ellos es Fernando Zampedri, quien anotó en sus dos últimos partidos por Copa Libertadores, otro es Diego Valencia, quien registra tres goles en  tres encuentros. Y por último, aparece Clemente Montes, quien ha sido uno de los puntos altos del equipo y fue el autor de uno de los goles en el último enfrentamiento entre cruzados y charrúas, anotando el 3-1 final a favor de los dirigidos por Gustavo Poyet.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias