lunes 17 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ cayó frente a Cerro Porteño en la Copa Libertadores de Futsal

Los azules fueron derrotados por 4-1 ante el conjunto paraguayo por la segunda fecha del Grupo C de Copa Libertadores de Futsal. Pese a la caída, los universitarios aún tienen la oportunidad de pasar a la próxima ronda y dependen de sí para lograr el objetivo.

Una dolorosa derrota tuvo Universidad de Chile por la segunda fecha del Grupo C de Copa Libertadores de Futsal, que se disputa en Uruguay. Los azules cayeron por 4-1 ante Cerro Porteño de Paraguay. Un resultado que los mantiene con la ilusión intacta, debido a que dependen de sí mismos para clasificar a los cuartos de final.

El único tanto de los azules fue obra de Frank Carrasco, quien venía de marcar en el triunfo por 4-2 ante Nacional de Uruguay en la primera fecha. Los goles del conjunto paraguayo fueron obras de Yiyi Ayala con un doblete, Francisco Martínez y Agustin Cafure.

Cabe recordar que Cerro Porteño, es el único club no brasileño que se ha quedado con este trofeo en la Copa Libertadores Futsal, la cual consiguieron en el año 2016. A su vez, cuenta con dos subcampeonatos.

Si bien esta competencia lleva varios años en la competencia, es de las primeras veces que cuenta con la presencia de un club chileno, en donde Universidad de Chile estará dando la pelea hasta el final. Pese a su derrota, la ´U´ aún sigue con opciones de clasificar a los cuartos de final y tendrá que jugar este martes 18/5 a las 19:00 horas, ante Alianza Platanera de Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias