martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Baja sensible en UC: Fuenzalida dio positivo por COVID-19

A solicitud del propio jugador, el club informó que el capitán de los 'cruzados' fue diagnosticado con COVID-19 y será baja para el crucial duelo de esta tarde martes 18/5 ante Nacional de Uruguay por el Grupo F de Copa Libertadores. Se suma a Juan Fuentes.

Una mala noticia de ultima hora para Universidad Católica.  El conjunto ‘cruzado’ ha informado que el volante José Pedro Fuenzalida dio positivo por COVID-19 en la llegada del plantel a Uruguay. El ‘Chapa’ se encuentra aislado, siguiendo los protocolos del caso. Por su parte, el resto de la delegación viajó con examen de PCR negativos.

Otra baja sensible para el conjunto de Gustavo Poyet para enfrentar a Nacional de Uruguay. Se suma al lesionado Juan Fuentes y el delantero Edson Puch, quien fue expulsado en el triunfo ante Argentinos Juniors.

Recordar que este partido se jugara esta tarde (18/5) a las 18:15 horas por la fecha cinco del Grupo F de Copa Libertadores, que en el caso de un triunfo de los ‘cruzados’ quedarán muy cerca de avanzar a la siguiente ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES