martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt se impuso a Barnechea y sigue de sólido líder

El cuadro del sur venció por la mínima, en condición de forastero, al elenco capitalino. Un solitario tanto de Diego Opazo cuando ya se jugaba el complemento les permitió sumar de a tres y mantener su cómoda posición en la tabla, donde son punteros con seis fechas jugadas.

La sexta fecha de la Primera B de Chile se inició en el Estadio Municipal San Francisco de Mostazal, en la región de O’Higgins. Allí, Barnechea recibió al líder Puerto Montt, cuadro que ratificó su buen presente y venció 1-0 a su rival.

El cuadro visitante mantuvo su gran temporada, donde tras cinco fechas era solitario puntero de la B nacional. Con un solitario tanto de Diego Opazo entrado ya el complemento (65′), los sureños se llevaron tres puntos en su afán de ascender a la máxima categoría.

Los albiverdes llegaron a 13 puntos y se encuentran de manera cómoda en la cima de la tabla. Los dirigidos por Felipe Cornejo reciben a Universidad de Concepción, el próximo domingo 23 de mayo a las 18:00 horas.

Mientras que Barnechea se quedó en 6 unidades, en la novena posición, con dos derrotas consecutivas. Los ‘huaicocheros’, comandados por Jaime Pizarro, visitan al sublíder Temuco el lunes 24/5 a las 18:00 horas, por la séptima fecha de la B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias