martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

No sabe de triunfos: Cobreloa solo igualó en casa ante Stgo. Morning

Un apretado partido se vivió en Calama, en donde loínos y 'microbuseros' repartieron puntos, tras empatar por 2-2 en un vibrante encuentro. El equipo de Rodrigo Meléndez aún no logra ganar en el campeonato y se sitúa en la parte baja de la tabla de la Primera B de Chile.

No saben de triunfos en el torneo 2021. Cobreloa recibió a Santiago Morning en el Estadio Zorros del Desierto por la sexta fecha de la Primera B con la obligación de ganar para sumar por primera vez de a tres unidades, pero solo consiguió un empate 2-2, en un vibrante partido, que tuvo dos penales y dos expulsados, uno en cada equipo.

Un duelo muy disputado en el primer tiempo, donde el ‘Chago’ abrió el marcador mediante lanzamiento penal de Óscar Ortega (21′). Luego las cosas se le complicaron los ‘mineros’ con la expulsión de Daniel Vicencio a los 38′.

Pero justo antes de finalizar la primera mitad, el juez del partido cobró la pena máxima a favor de los loínos, en donde David Escalante transformó en el empate parcial a los 45+3′. En la jugada siguiente, los forasteros también se quedaron con diez jugadores, tras la expulsión de Erick Pino.

En el segundo tiempo, los ‘microbusero’s llegaron al segundo gol a los 74’ mediante el atacante Steffan Pino, pero los ‘zorros’ igualaron rápido con Gabriel Tellas (76′). En los minutos finales tuvo el triunfo el conjunto local, pero se anuló el tanto de la victoria al mismo Tellas por posición de adelanto.

Con este empate, el equipo de Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez llegó a los cuatro puntos en seis partidos, que lo dejan  en la decimotercera posición. Mientras que Santiago Morning se quedó en la octava posición con seis unidades.

En los próximos desafíos, Cobreloa se medirá ante San Luis 30/05 y los ‘bohemios’ recibirán a Rangers el 24/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Meléndez