martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Golazo de Edison Cavani destacó en paridad del Manchester United

En un pálido encuentro, el conjunto de por Ole Gunnar Solskjær solo pudó empatar ante el Fulham por 1-1, en lo que fue su último partido de la temporada como local. Los aplausos se los llevó el uruguayo con su gol, quien completó 9 tantos y 3 asistencias en los últimos 10 duelos.

Manchester no pudo imponerse como local ante el Fulham, uno de los equipos descendidos, por la fecha 37 de la Premier League 2020-2021, ya que los ‘red devils’ solorescataron una paridad a un tanto, con el destino de ambos equipos sellado de antemano.

El primer tiempo comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær, esto tras la espectacular anotación del atacante uruguayo, Edinson Cavani, quien al minuto 15 se despacho un golazo desde 40 metros, donde el ex portero del Real Madrid, Alphonse Areola, no tuvo nada que hacer.

La joya del uruguayo marcó la primera mitad. En el complemento los ‘diablos rojos’ bajaron la intensidad del partido y permitieron a los forasteros acercarse al arco defendido por David De Gea.

Y se acercaron tanto, que consiguieron su premio, con la conquista del defensa Joe Bryan a los 76′. Una jugada que fue revisada y confirmada por el VAR. En los minutos finales los locales tuvieron el gol del triunfo, pero Areola lo evitó y decretó el empate final por 1-1.

Con este resultado, el Manchester United se mantiene en el segundo lugar con 71 puntos. Mientras que el Fulham, se quedó en la posición 18 con 28 unidades. En la última fecha, los ‘red devils’ serán visita ante el Wolverhampston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani