martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Falcón: «Colo Colo tiene los jugadores para pelear el torneo»

El defensor del 'Cacique' se refirió al próximo partido con Huachipato (23/05). Además, valoró la semana sin competencia para recuperar lesionados y así buscar meterse en puestos de avanzada. "Aspiramos pelear arriba e ir a torneos internacionales", dijo el uruguayo.

Tras el fin de semana sin fútbol debido a las elecciones en Chile, Colo Colo retornará a las canchas para afrontar la fecha 8 del Campeonato Nacional, en donde buscarán recuperar terreno después de la derrota ante Palestino. Eso bien lo sabe el defensor Maximiliano Falcón, quien apunta a meterse en la parte alta de la tabla.

«Esta semana ayudó para recuperar jugadores lesionados, ahora estamos pensando en el próximo partido que será Huachipato. Estamos para pelear el campeonato, tenemos jugadores para hacerlo. A eso aspiramos todos, pelear arriba y clasificar a los torneos internacionales», manifestó el zaguero de los albos.

El ‘Peluca’ también se refirió al momento de Nicolás Blandi, quien sigue teniendo escazas oportunidades en el equipo de Gustavo Quinteros, y de como ha visto al defensa trasandino Emiliano Amor, jugador que viene a pelear un puesto en el fondo.

«Veo todos los días entrenando a Nico (Blandi) y está aportando al equipo. La competencia tiene que estar y de manera sana. «Emiliano Amor ha sumado mucho al equipo, me pone contento porque hay una competencia muy sana. En la semana nos entrenamos de la mejor manera para llegar de buena forma a los partidos», añadió.

Con respecto a la posibilidad de que regrese de a poco del público a los estadios para la segunda rueda del torneo, el ‘charrúa’ señaló que «seria emocionante volver a ver gente en los estadios, Colo-Colo con gente en el Monumental sería algo hermoso».

El elenco ‘popular’ marcha noveno con 10 unidades en el certamen criollo, por lo que el compromiso de este domingo 23/05 a las 15:00 horas ante Huachipato en Talcahuano será crucial para poder volver a meterse en los puestos de avanzada y meter presión al líder, que en este momento es Audax Italiano con 13 positivos.

«Huachipato será un rival duro, vienen haciendo un buen trabajo y juegan bien. Va a ser un rival complejo y buscaremos los tres puntos que serían muy importantes para Colo Colo», cerró Falcón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón