martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Atalanta y Juventus van por la Copa Italia

El conjunto 'oróbico' y la 'vecchia signora' definirán al nuevo campeón de la competición italiana este 19/05 a las 15:00 horas en el Mapei Stadium de Reggio Emilia. Ambas escuadras buscarán el título en un partido que promete ser de alto vuelo. Revisa las mejores opciones para apostar.

Este miércoles 19/05, Atalanta y Juventus jugarán la gran final de la Copa Italia en la ciudad de Reggio Emilia a partir de las 15:00 horas. Este choque se ha vuelto muy atractivo en los últimos años, y debido a su trascendencia, Xperto trae este cruce como partido único.

Un triunfo de Atalanta da una remuneración de 2.30 en relación a tu apuesta. Una igualdad en el tiempo reglamentario paga 3.05. Mientras que si apuestas por la victoria de la ‘Juve’ te entrega una paga de 2.55.

LA DUPLA CAFETERA  AMENAZA A LA ‘JUVE’

La buena temporada de los ‘oróbicos’ ha sido comandada por los goleadores colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, pues entre ambos acumulan un total de 45 anotaciones en la temporada 2020-21, números que buscan aparecer en el compromiso más importante del equipo en la campaña.

FACTOR CRISTIANO RONALDO

El astro portugués es el futbolista de mayor jerarquía en la ‘vecchia signora’ y goleador del equipo con 36 conquistas en la presente temporada. A lo largo de su carrera, CR7 ha jugado 37 finales, de las cuales ha ganado 27. En esta nueva final, el ‘Bicho’ buscará comandar al elenco ‘bianconero’ a la obtención de la Copa Italia y así rescatar un título en lo que ha sido una irregular campaña.

ÚLTIMOS CRUCES MUY PAREJOS

Esta final de Copa Italia pronostica definirse por detalles. En los últimos cinco enfrentamientos, la ‘Juve’ y los negriazules han obtenido un triunfo cada uno, mientras que los otros tres partidos culminaron en empate. Además, ambos mediocampos son muy parejos en cuanto a dinámica y capacidad para llegar a las dos áreas. Sin dudas, nos espera tremenda final.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias