martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mbappé: «El Balón de Oro es un sueño pero no lo más importante»

El atacante francés analizó el próximo torneo que disputará con la Selección de Francia. El delantero del Paris Saint Germain disputará la Eurocopa y manifestó sus deseos de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, competición que se disputa con jugadores sub 23.

El delantero francés Kylian Mbappé hizo un repaso de toda la temporada que está a punto de terminar y los torneos próximos que se vienen como la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

Respecto al torneo de países más importantes del Viejo Continente, Mbappé indicó a TF1 que «vamos con el sueño de ganar la Eurocopa. Lo vamos a dar todo. Es muy bonito que estén todos los franceses con nosotros».

Sobre su posible participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el ariete de París Saint-Germain subrayó que «siempre he soñado estar en unos Juegos y ojalá pueda estar».

También tuvo palabras para el actual momento que vive donde, según el mercado, es el futbolista más caro del mundo. «No me da vértigo. No es un dinero que vaya a mi bolsillo. Disfruto de cada día y sé que soy un afortunado. Quiero ganar», manifestó el joven delantero europeo.

Finalmente, se refirió al máximo trofeo individual que es el Balón de Oro, pero ‘Donatello’ fue modesto con su opinión respecto al logro en un futuro. «Lo primero es lo colectivo porque esto es un deporte en equipo. Siempre es un sueño pero no lo más importante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé