martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Benzema: «Estoy orgulloso de regresar a la Selección de Francia»

El delantero galo, Karim Benzema, manifestó su felicidad a través de redes sociales respecto a su vuelta a la selección. El ariete estuvo cinco años fuera del equipo francés tras el bullado caso Valbuena. El 'Gato' estuvo ausente en la Eurocopa 2016 y el Mundial de Rusia 2018.

El delantero francés Karim Benzema se refirió a su vuelta a la Selección de Francia. El ariete del Real Madrid volvió luego de cinco años y se perdió la Eurocopa 2016 y el Mundial de Rusia 2018.

«Estoy muy orgulloso de este regreso a la Selección de Francia y de la confianza depositada en mi. Gracias a mi familia, a mis amigos, a mi club. A todos los que siempre me han apoyado», indicó Benzema a través de Instagram.

Durante los últimos cinco años, Benzema sólo ha disputado los torneos que se refieren al Real Madrid. Vale decir, Champions League, Liga Española y Copa del Rey. Además, es pieza fundamental en los esquemas del estratega Zinedine Zidane.

Ahora, el ‘Gato’ es opción para la Eurocopa 2021 y para los partidos de Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 donde Francia defenderá el título obtenido en Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cracks » EUROCOPA » Francia 
Jugadores relacionados: » Karim Benzema