martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Poyet tras derrota de la UC: «No merecíamos perder para nada»

El técnico considera que los 'cruzados' no hicieron un mal partido y merecieron algo más en su visita a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores. Católica ahora está obligado a ganar en la última fecha cuando reciba a Atlético Nacional si quiere avanzar a la siguiente ronda.

Universidad Católica desperdició una chance de abrochar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con una derrota frente a Nacional en Uruguay. Pero el equipo ‘cruzado’ todavía depende de sí para avanzar de fase, y a pesar de la derrota, Gustavo Poyet aseguró que no merecieron perder y sabe de la importancia que tiene el duelo frente a Atlético Nacional del próximo miércoles 26.

«Tenemos que jugar ese partido de la mejor manera y ganarlo para pasar y si no lo logramos somos responsables nosotros por que tuvimos la oportunidad de hacerlo».

El técnico entregó su visión del partido, «fue un partido de Libertadores, friccionado y el gol cambió el estilo de juego de Nacional, que se replegó bien con el cambio en el entretiempo y tuvimos que arriesgar mientras que ellos se replegaron. Los espacios eran pequeños y hay que tener precisión y calidad».

Y profundizó en su análisis, «los entrenadores buscamos un balance perfecto, atacar y defender bien. En la contra nos hicieron un gol y Nacional hizo el partido que le convenía, de defender bien. Nosotros tuvimos las chances, no analizo posesión ni cantidad de tiros ni faltas, pero en general si analizamos el partido fríamente no merecimos perder para nada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Publicado en: Noticias