martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

U. de Conce y San Felipe repartieron puntos en la Primera B

El 'Campanil' no tuvo eficacia y sólo empató sin goles ante los de Aconcagüa por la fecha 6 de la Primera B. Los del sur no pudieron subir puestos en la tabla de posiciones y perdieron una chance de estar en la zona alta. El equipo 'penquista' enlaza 2 partidos sin ganar. 

Universidad de Concepción sigue su travesía para ascender a Primera División. El ‘Campanil’ empató sin goles ante Unión San Felipe por la fecha 6 de la Primera B y desperdiciaron una oportunidad de estar en la zona alta de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Hugo Balladares llegaron con peligro en ciertas situaciones al arco visitante. Sin embargo, la poca eficacia del elenco penquista primó durante gran parte del encuentro. En el Ester Roa Rebolledo el partido no mejoraba.

En la segunda mitad, el enfrentamiento entre San Felipe y Universidad de Concepción fue más de lo mismo. Ambos quisieron abrir el marcador, pero las defensas estaban sólidas y no permitieron romper el cero por sus respectivos arqueros. Al final, la igualdad sin goles no le sirvió a ninguno de las dos instituciones teniendo en cuenta sus objetivos.

Universidad de Concepción se quedó en la sexta posición con nueve unidades. Su próximo rival será Puerto Montt el domingo 23 de mayo a las 18:00 horas. Por su parte, San Felipe está en el lugar 12 con cinco puntos y medirá fuerzas ante Santa Cruz el martes 25 de mayo a las 15:30 horas.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES