martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Germán Paoloski renunció a la presidencia de San Luis

Una criticada gestión tuvo el periodista y ahora ex presidente de San Luis de Quillota, Germán Paoloski, en sus poco más de dos años al mando del conjunto ‘Canario’. El dirigente trasandino se despidió de la hinchada con una carta difundida en las redes sociales del club.

Tras dos años de gestión, el periodista argentino Germán Paoloski renunció a la presidencia de San Luis de Quillota argumentando la incompatibilidad del cargo dirigencial y su rol profesional en la cadena de televisión ESPN.


“El motivo de la renuncia de Paoloski es su incompatibilidad en el ejercer como periodista deportivo en la cadena ESPN, rol asumido recientemente, y mantener su presidencia en un Club de Fútbol Profesional, respetando así el artículo 161, inciso f, del reglamento de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional”, dijeron desde el club a través de un comunicado.

Además agregaron que “el directorio de nuestro Club agradece enormemente la labor de Germán en estos dos años al mando de la presidencia de San Luis de Quillota. Próximamente se realizará una junta de directorio para definir al nuevo timonel de la institución”.

Paoloski se despidió de los hinchas ‘canarios’ a través de la siguiente carta publicada en las redes sociales del club.



Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Primera B » San Luis